martes, 1 de julio de 2014

Sálvame (30/06/2014)

Mila Ximénez una tarde más demostró lo gran que profesional que puede llegar a ser : divertida, sincera e informadora.

La tarde comenzaba :

Leo Cámara acudió al plató de 'Sálvame' y Rosa Benito se puso "muy nerviosa" por el reencuentro. "Esto nunca lo he vivido en un plató", confesó Rosa para justificar su nerviosismo. Fue entonces cuando Jorge Javier propuso "El Juego de las Miradas", e hizo que Leo y Rosa se mirasen a través de la pantalla. Mientras sonaba la banda sonora de "Ghost", el presentador recreó una historia en la que los protagonistas estaban cenando románticamente. Rosa y Leo se ruborizaron.


Jorge Javier le preguntó a Leo Cámara qué colaboradora de 'Sálvame' le gusta. El extronista de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' confesó que tuvo "sus más y sus menos con Mila Ximénez". La colaboradora no estaba atenta y Jorge Javier le contó que Leo la quería "llevar por delante". "A mí me gusta más por detrás", bromeó Mila.



A raíz de las informaciones que sobre ella se estaban dando, Isabel Pantoja se ponía en contacto con Jorge Javier Vázquez para desmentir que haya planeado vender su finca. Además, explicaba que si subió a una niña al escenario durante su última actuación fue porque la pequeña quería.



Mila Ximénez ha desvelado los que podrían ser los nuevos planes de Amador Mohedano. El chipionero se dedicaría a la hostelería y habría abierto ya un bar llamado "La Quedá". "Es una casa antigua de Chipiona que ha reformado. Ya se han hecho dos o tres fiestas. Y el primero en ir a inaugurarlo va a ser Abraham García", contó Mila.


Todos los momentazos, vídeo a vídeo aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario