domingo, 30 de agosto de 2015

La vida de Mila

Todo empezó cuando el pasado viernes Gema López se levantó de su silla de colaboradora para adelantar algunos contenidos del Deluxe del sábado.

El Sábado Deluxe iban a ofrecer un 'Hormigas Blancas' sobre la vida de nuestra querida Mila con el cebo de 'El pasado siempre vuelve'. En un principio, todos nos asustamos, incluso Mila que poco después reconocía que llevaba una pequeña época en la que no estaba muy bien anímicamente. Poco después se emocinó. Como Mila ha dicho siempre, su vida ha estado plagada de sombras y luces, de rosas y de espinas pero ya era hora de que la gente también conociese las luces y las rosas de lo que es su maravillosa vida. Y por suerte, también hay que reconocer que la vida de Mila ha tenido más luces que sombras y mas rosas que espinas. Solo que las sombras y las espinas que han habitado en ella han sido muy jodidas.




Luego mas tarde, el programa siguió su rumbo y un admirador de Mila le regaló un bonito ramo de rosas y como consecuencia le arrancó una sonrisa de oreja a oreja.


 
SÁBADO DELUXE #LAVIDADEMILA
 
Llegó la noche tan esperada para todos los fans de Mila y para todos los fans del programa. La verdad era que todos estabámos muy nerviosos porque no teníamos ni la mas miníma idea de como iba a funcionar todo y la verdad era que todos sabemos como es y como funciona el programa y había alguna cosa que no nos acababa de dar buena espina. Finalmente la noche transcurrió un poco tranquila, primero con el regreso de Belén después de unas largas vacaciones y posteriormente arrancaba 'Hormigas Blancas'.
 


 
Mila Ximénez y Manolo Santana se conocieron en 1979. La fama del tenista lleva a que Mila salte muy rápido a la prensa rosa de la época. El destino quiso unir a Isabel Pantoja y Mila Ximénez muy pronto, pues el anuncio de sus respectivas bodas coincidió en el tiempo. La revista Hola ofreció una exclusiva de la boda de Mila y Santana, a la que acudieron invitados tan ilustres como Adolfo Suárez, Isable Preysler, Cari Lapique o Rocío Jurado. Los primeros meses fueron una bonita historia de amor, que no tardó en tener a su primera y única hija, Alba. Pero todo cambió a partir de diciembre de 1986, pese a que posaron simulando felicidad, cuando un mes comunicaron su separación. La custodia de Alba fue en primera instancia para Mila y la relación entre ellos parecía amistosa. Pero años después la sintonía entre la pareja se rompe y la custodia de Alba pasa a ser cosa del tenista.
 
 
 
Mila Ximénez nos dejó pegados a todos en el televisor con su entrevista tanto que, #PasadoMila se convirtió en tendencia en el cuarto puesto en España.
 
Nosotras lo único que queremos transmitirle a Mila es que estamos muy orgullosas de ella, que la queremos por como es, por como nos trata y que sentimos una profunda admiración hacia ella.


 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario