sábado, 12 de octubre de 2013

Mila Ximénez en 'Abre los Ojos y Mira' #ElSecretoDeMila

Mila Ximénez se ha sentado como entrevistada en 'Abre los ojos y Mira' para cerrar de una vez por todas el maldito capítulo de Manolo Santana y para hablar de la entrevista que ha concedido su hija en la revista Hola.
Mila Ximénez ha estado muy sincera y muy emotiva como siempre.

Emma García: Te miro viendo las imágenes y veo lágrimas ya en tus ojos...

Mila Ximénez : No quiero hacer una entrevista lacrimogéna. Esta noche quiero que me ayudéis.

Emma García: A ti Mila ¿Qué te preocupa esta noche?

Mila Ximénez: A mi lo que me preocupa es de alguna manera, ensuciar la entrevista de mi hija Alba, creo que es una entrevista llena de comprensión y en parte de amor.

Emma García : ¿Cómo reaccionas cuando lees la entrevista?

Mila Ximénez : No la he leído todavía. No he podido. La he leído por encima y solamente me he quedado con esa frase que dice Alba : "Esto me marcó de por vida" y ahí, ya no pude seguir leyendo.

Emma García : ¿A ti no te ha sorprendido lo que ha dicho tu hija en la entrevista?

Mila Ximénez : Algunas cosas si me han sorprendido. Hay cosas que pensé que nunca diría, pero han sido muchos años de desprecio por parte de su padre, muchos años de intentar que las cosas se arreglasen , y Alba después del nacimiento de mi segunda nieta lo pasó muy mal porqué tuvimos la mala suerte o la casualidad de que nació el mismo día, el hijo de Blanca y Borja Thyssen y estaba toda la prensa ahí.
Ella se sintió totalmente humillada y despreciada cuando su padre ni siquiera se molestó en venir a la clínica a preguntar como estaba su hija...

Emma García : (...) Dices que no se iba a atrever a decir ¿Qué? (Refiriéndose a Alba) ¿Tú piensas que tu hija ha sido valiente y que ha dicho cosas nunca había dicho en esa entrevista?

Mila Ximénez : Sí. El saber que Alba sabe lo que yo he sufrido, eso me remueve mucho pero es normal, hemos jugado a un juego muy poco maduro. Claro que ella sabía lo que yo estaba pasando pero intentábamos jugar a las casitas con la situación y jugar a que bello es vivir, a que yo no te cuento, tú no me cuentas, pero  claro que ha sufrido y a mi lo que me parece innecesario es haberle provocado este sufrimiento que además no lo voy a entender nunca por parte del tenista, lo que no voy a entender es que todo el daño que me haga a mi, el daño que me ha podido hacer, el daño que ha querido hacer me parece bien pero a ella no...

Beatriz  Cortázar : (...) La primera pregunta que me gustaría hacer es la de ¿Por qué hace ahora tu hija esta entrevista? 

Mila Ximénez : Yo creo, que lo que quiere Alba decirle a la gente es el abandono 
absoluto que siente por su padre y el abandono absoluto que su padre le ha sometido a ella y a sus hijos sin tener ningún motivo. Yo creo que Alba, ya quería hablar desde el nacimiento de Victoria...Alba tiene un hijo, Alexander, mi nieto, que tiene 6 años  y Santana lo ha visto 3 veces y 3 veces que Alba se ha desplazado a verle, creo que no ha recibido ninguna felicitación de cumpleaños ni un regalo, ni un hola Alexander, es mas, Alexander no conoce la voz de su abuelo. Es mas, Alexander lo conoce como "el abuelo que nos ha abandonado".
Para ellos no es una tragedia ya que no lo conocen.

Carlota Corredera : ¿En qué momento se rompe esa relación entre Alba y Manolo Santana? 

Mila Ximénez : Bueno, cuando él empieza a tener esa relación Claudia (...)
Otti (ex-mujer de Manolo Santana) se ha portado muy bien con Alba y Alba quiere mucho a Otti, pero cuando aparece esta señora en la vida de su padre. Esta señora era amiga de Otti.
Al final de la relación con Otti y cuando empezó a salir con esta mujer empezó a cambiar, ya no le cogía el teléfono y cuando lo cogía era en un tono despectivo : "Ya estoy harto de vosotros, ¿Qué queréis?, ya estáis para pedirme dinero" empezó a cambiar radicalmente y ahí se empezó a perder la relación.
Los hijos de Manolo nunca supieron lo de la boda, se enteraron por las revistas. 

Emma García : (...) ¿Ella habla con su padre?

Mila Ximénez : No. Hubo un tiempo en el que el padre ya no le cogía el teléfono y lo cogía Claudia.

* TITULARES Y VARIOS MOMENTOS DE LA ENTREVISTA

Mila Ximénez : “Hay episodios con Manolo Santanta de auténtico maltrato psicológico”

"Me di cuenta de cómo era a los tres meses de conocerle, pero él no me iba a ganar la batalla"


Mila Ximénez: "Mi hija y yo dormíamos cada día en un sitio diferente"

 Mila, se emociona al recordar la entrevista de su hija

"¿Cómo le explicas a alguien que amas tanto que no puedes seguir con ella?", asegura Mila entre lágrimas.


Mila Ximénez: "Un amigo de Manolo Santana me metió mano y a él le dio igual"

Mila, habla de los difíciles momentos junto al ex tenista

Mila, a Claudia:  “Eras un deshecho social en Marbella cuando conociste a Santana”

"Yo si hablo, Claudia, pero hablo porque tengo la cabeza muy alta" aseveraba Mila Ximénez lanzando unas preguntas mirando a cámara y dirigiéndose a la actual mujer de su ex marido.


Aquí tenéis la entrevista íntegra :

No hay comentarios:

Publicar un comentario