lunes, 19 de agosto de 2013

Comunicado.

Queridos seguidores de twitter :
Todos los insultos referidos a Mila en twitter demandables, serán demandados. Estamos procediendo a hacer capturas de cualquier insulto y luego Mila decidirá lo que hará.

Entiendo que Mila no pueda gustar a todo el mundo, de hecho no gusta a todo el mundo pero decir que eso no es excusa para insultar a diestro y siniestro, mas cuando no hay argumentos.
Los clubes de fans de Mila hemos decidido seguir como un guión : un insulto, una captura y bloqueo directamente, de hecho no obtendréis ninguna respuesta nuestra a los insultos. Estamos todos ya muy hartos de las injurias y de las calumnias.

Así que si decís algo ser consecuentes y tocará apechugar con las consecuencias.




Atentamente : Presidenta del club.

11 comentarios:

  1. Oleeeeeee,todo mi apoyo a Mila y sus club de fans!!
    PD:Preparate para tu entrevista.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y cuando los insultos los hacéis vosotros?Por ejemplo he visto un mensaje que llamabas retrasada a Mónica Pont (el mensaje era: Último nivel de retraso: Monica Pont). Que a mi tampoco me cae bien la Pont pero si yo digo que Mila es retrasada me decís que capturaréis el mensaje pero vosotros podéis decir lo que os de la gana...un poco hipócrita, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros también somos consecuentes y a lo mejor si que me he pasado un poco con ese comentario.
      Cuando decimos que se harán capturas es cuando se le imputa a Mila algún delito o la gente se empieza ya a meter en la vida privada de Mila o a mencionar a su hija cuando su hija no vive del mundo de la televisión. Es tan simple como eso.

      Eliminar
    2. El otro día Mila dijo: '¿Qué es lo que has dicho de si cojo el coche?'. Yo le puse un tweet que decía:
      'Te lo digo yo:Te quitarían los puntos xq a 0,25 ya es ilegal!Que asco me estás dando ahora!Y pides respeto!'

      En alusión a lo que quería referirse ella. Lo del asco fue un arrebato por mi parte (muy malo) pero lo de la borrachera fue lo que daba a entender la Portero (al igual que Mila con lo de las sustancia que podría tener en el coche). ¿Por qué me capturásteis si yo no le imponía ningún delito. Porque siguiendo tu lógica, me limitaba a decir a lo que ella se refería, yo no le imputaba ningún delito. Además puse 'y luego pides respeto' para decirle que si quiere que la traten con respeto, debería hacerlo también.

      Mira, hay temporadas que me la comía de las risas que me he hecho con Mila. Está alegre, simpática, haciendo bromas y da gusto verla. Pero cuando está así es odiosa. Entiendo que para alguien que es fan no vea ningún defecto a su defendido, pero creo que dar a entender que todo lo hace bien y no darle un tirón de orejas cuando está subida no se le hace ningún bien. Y si apreciáis tanto a Mila le hacéis un flaco favor si no expresáis que se está saliendo del tiesto. Y de verdad que lo entiendo y seguro que estará super agradecida. Pero mis críticas hacia ella son un toque de atención para que se de cuenta que por ahí no va bien. ¿Queréis una Belén Esteban?Perfecto, pero yo no quiero eso para Mila. Un juguete roto o un punch por el que desatar cada golpe, algo por el que verter toda la mierda. Y es que cuanto más le justificáis todo, más se enfrenta a gente porque sabe que lo hace bien. Eso crea espectáculo y el programa piensa 'Espectáculo asegurado', entonces vuelven a verterle mierda. De verdad, pensadlo, no seáis tan ciegos con ella porque con la Esteban no había esperanza, pero Mila ha demostrado que cuando quiere estar feliz con el entorno, tiene una sonrisa radiante. Por eso es incluso necesario advertirle cuando se pasa que no va por buen camino. No me haréis caso y lo entiendo, pero le haría más bien que mal. Un saludo y ojalá os percatéis de eso.

      Eliminar
    3. Tienes mucha razón. Pero yo por lo menos de verdad, nunca le doy la razón en todo, de hecho a la Portero le escribí un tweet y le dije que estaba totalmente en desacuerdo con las DOS.
      Me ha gustado que lo escribas porque lo tendré en cuenta, de verdad.
      Pero una cosa si que ha demostrado Mila es que ella si que sabe perdón y se da cuenta cuando se equivoca.

      Eliminar
  3. Bravo!!!porque no te guste una persona por eso no hay que insultar . Quien insulte a demandar es lo mejor, basta ya de acoso en internet también!

    ResponderEliminar
  4. Y perdona, no me escondo. Soy @anica1410 o lo que es lo mismo: https://twitter.com/anica1410

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, no vamos a pasar capturas porque de hecho me va mal. Pero si queréis ayudar a Mila por ese camino no vayáis, porque aunque no os lo creáis a Mila le afectan mucho las cosas, y como suele decir ella viene llorada de casa.

      Eliminar
    2. No creo que se querelle por ese comentario. Todas las críticas (incluso esa) se las he hecho directamente a ella (osea que da igual que se le pasaras o no, ella la tiene y no la he borrado). Era por ponerte el ejemplo. Pero, ¿qué hacer cuando se desquicia?Es que, de verdad que me pone mala. Por ejemplo con Lydia no me pasa igual porque no le he visto las mismas actitudes, lo único que critiqué fue que se quejaba que Pont lloraba en MQB cuando ella hace lo mismo cada dos por tres. Y de verdad que no defiendo a la Pont porque es una metemierda de manual y sólo quiere provocar escándalos (menudo cambio con Hostal Royal Manzanares) pero es que da la sensación que los veteranos se unen y ningún nuevo puede entrar en un grupo. Como una secta y es al contrario porque los nuevos pueden aportar mucho. En vez de eso, se unen para echar mierda. Y es verdad, Mila sabe rectificar, de hecho me he percatado de algunos Kit Kats que se ha tomado con Karmele..en momentos así, me encanta. Pero luego ponen en la tele otros personajes como la Lomana o la Trapote o cualquier otro que no les cae bien y la insulta (ella sólo no, para Kiko también tengo) o la imita. Y todo es divertido 'jajaja', pero esos personajes (sólo por poner ejemplos, podrían ser otros) también tienen familia. Tienen padres, hijos, hermanos, etc..que no les hará ni puñetera gracia que sean humillados así. Por eso soy tremendamente crítica con ella. A ver si se da cuenta que no puede pedir respeto y al minuto insultar a alguien o imitarlo. Se pueden hacer bromas pero rebasa la raya. Y yo veo que la apoyáis a muerte y creo que conseguiréis que se vaya ya que será un blanco fácil porque como ella se irrita y hace gracia, al programa le es rentable. Creo que lo más conveniente es, si sois muy fans de ella que por lo visto sí, dadle el consejo que pase del tema o incluso que se ría cuando se metan con ella. Por ejemplo Kiko, para mí es odioso porque siempre aprovecha para meterse con Lydia, pero nadie se mete con él. Una vez iba a salir uno que iban a traer para hablar mal de Kiko y él se partía...tanto fue así que ni siquiera llegó a pisar el programa. No interesaba, no gritaba ni pateaba. Pero Mila salta, le dicen y enseguida 'Dime lo que sabes de mí si eres valiente. Ya está bien, estoy hartaaa!!'. Eso vende y le hace daño, a ella y sus fans. Pero da igual si hablan bien o mal de ella mientras hablen, eso genera audiencia y es lo que cuenta. Porque, al fin y al cabo, cada uno de los personajes son solo un share de audiencia.

      Espero que Mila entienda esto porque no hago más que retuitearle mi manera de pensar y cada vez que va a al programa, en vez de calmarse y tomárselo a risa todo, va a peor. Y lo de hoy por muy fans que seáis ha sido de vergüenza, todos acorralando a la Portero. Eso sí, las amenazas sobraban y mucho. Si tiene fotos de Mila, que diga cuáles o que calle. Espero que Mila no se convierta en la Esteban o la Benito, siempre llorando y con un 'Ya está bien' en la boca que lo único que hace es alimentar más y más el monstruo televisivo que llevan dentro. Dejo de enrollarme más. Ojalá Mila lea algún día mis palabras. Adeu!

      Eliminar